• Inicio
  • Más Detalles sobre la Izquierda el Lado Oculto de las Axilas de Hombro Funda para Pistola Pistola Oculta Titular de la Bolsa de

  • Peso: 360g
  • color: negro
  • Número De Modelo: hw0444
  • Material: 600d tela de nylon
  • Nombre De La Marca: souforce

Características:

600D, Hecha de tela de nylon, ligero y duradero.

De alta calidad y muy bien diseñado funda cargado con las características, reforzado con costura de hilo y la costura doble costura para los puntos de presión para mayor durabilidad.

Compresión-compresión libre, conveniente flip-flop, y arma automática funda de ajuste de botón de presión, de toda la ronda rápida de dibujar y re-arma de fuego arma de choque, tiene correas para sujetar a la táctica de la utilidad de la correa.

Esta táctica funda incluye correas de hombro ajustables para sujetar firmemente en su lugar y 2 super-antorcha de mano bolsas y 1 funda de compartimiento, que puede poner la linterna y otras cosas pequeñas o accesorios necesarios, además de la bolsa.

Esta bolsa, incluyendo la velocidad del gestor de la bolsa, el diseño universal para adaptarse a la mayoría popular medianas y grandes automático de pistolas y revólveres.El final de la funda también se abre para permitir un extra largo cañón de revólver, cómodo de usar.

Ambidiestro correa para el hombro, bien arnés de hombro acolchada para el máximo confort, perfecto para la caza, el senderismo, los deportes al aire libre y otras actividades al aire libre, se puede ajustar de Medianas a Grandes.Ajustable rango de tamaño: el menor tamaño de la caja de 30 pulgadas, el mayor tamaño de la caja de 50 pulgadas.

Valoraciones

Amitbakshi79
2020-12-30
5/5
nicely made fits perfectly great shoulder holster

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: smith y wesson m, pecho pistolera, mejilla resto rifle, lego mario, vientre de la funda, funda, hoja oculta, pistola, la bala de la pistola suave, titular de la pistola.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.