• Inicio
  • Vegetal Picador de Ajo Trituradora de Cortador de Acero Inoxidable Manual Multifuncional Trituradora para Cocina cocina cocina cozinha nuevo

  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Eco-Friendly
  • Material: De plástico
  • Tipo de: cocina cocina cocina cozinha trituradora de
  • Molinos Tipo: La Comida De Los Molinos De

Material: PC+304 de acero inoxidable

Tamaño: Pequeño, 100 ml (doble filo) de diámetro 8.7*altura de 7,7 cm; grande 250 ml (tres filo) de diámetro 8.7*altura de 9,7 cm

Fuente de alimentación: USB de carga

Capacidad de la batería: 1200ma de la batería de litio

Potencia nominal: 30W

Calificación: 3,7 V

Color: blanco, verde, rosa

Peso neto: 280 g/310 g

Peso bruto: 310 g/350g

Método del embalaje: caja de cartón

Tamaño del embalaje: 9*9* * 10 cm

Característica:

●Material superior: La hoja de acero inoxidable es resistente, fuerte y de gran alcance para un corte eficiente.La comida de plástico de grado en la copa es libre de BPA y seguro para almacenar alimentos, robusto y libre de gérmenes.

●La función de gran alcance: El afilado de las cuchillas del ajo chopper son rápidos para picar el ajo, especias, frutos secos, verduras, carne, cubos de hielo y más, perfecto para pequeñas comidas.Usted puede utilizarlo para cocinar, comida de bebé, suplementos, batido de bebidas.

●Buen diseño de los detalles: El Mini Picadora de Ajo tiene buenos detalles, la plaza de bucle evita que se resbale, la salida del agua hace que el agua residual drenado, la magnética cuchillo columna lo hace más seguro.

●Mini y portátil: 100/250 ml de capacidad, interior único diseño de la pared, menos ingredientes pueden ser fácilmente picado, conveniente para el pequeño y delicado necesidades.El Mini manual de chopper tiene ventajas de la economía, la viabilidad, volumen compacto y portátil.

●Fácil de usar y de limpiar: Acabo de poner la comida o ingredientes en el mini procesador de alimentos con la mano, de bloqueo de la tapa y empezar con un solo clic rápidamente triturar los alimentos.El tazón y las hojas pueden ser separados, conveniente para lavar.

Lista de embalaje:

1Pc*eléctrico ajo fuertes de la máquina

1Pc*cable de carga USB

1Pc*inglés manual de instrucciones

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: mucho ajo trituradora de, molinillo de grano, puede aplastar, molino de tuerca, trituradora de malta, molinillo de semillas, prensa de uvas, el ajo amoladora, manual de jengibre ajo trituradora de, mini chopper.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.