• Inicio
  • 4Pcs/9Pcs Asiento de Automóvil Cubre la Mariposa de la Automoción Fundas de Asiento de la Cubierta del Asiento Cojín Universal de la Tela de protección Automática de Cuatro Temporadas

  • Tipo De Elemento: Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
  • Tipo De Material: De Fibra Sintética
  • Elemento De Peso: 0.6kg
  • Características Especiales: La Función Básica De
  • Piezas De Este Conjunto: 9
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: tsondianz
  • Temporada Aplicable: Cuatro Temporadas

9-pieza set (especificaciones):

5 asiento del arnés: 30*27cm

2 asientos asientos delanteros: 118*56 cm

1 respaldo: 135*76cm

1 cojín del asiento trasero: 135*56 cm

Accesorios: Un manual de usuario en inglés, una bolsa de ganchos (sobre 25pcs)

Conjunto de 4 piezas de (especificaciones):

2 asiento cubiertas de la cabeza: 30*27cm

2 asientos asientos delanteros: 118*56 cm

Accesorios: una bolsa de ganchos (sobre 10pcs)

Términos De Envío

Servicio estándar toma alrededor de 18 a 25 días hábiles.Por favor, tenga en cuenta que este servicio NO es rastreable.

Servicio urgente toma alrededor de 10 a 15 días hábiles.Se puede detectar por su país oficina de correos sitio web O (China sitio web de EMS).

El tiempo de envío durante la Temporada de Vacaciones (Navidad, Año Nuevo Chino, etc) podría ser más largo que de costumbre tiempo.Por favor agregar otro 5-10 días como un retraso.Si usted tiene alguna pregunta en el pago, puede contactar con Pulsoinformativo.org servicio al cliente en línea.

1 .Órdenes procesadas en el plazo de 24-48 horas después de la verificación

2 .Nuestros productos son tomadas en especie, tanto como sea posible para mostrar la apariencia del producto.Sin embargo, debido a las diferentes pantallas tienen diferentes efectos,Así que por favor prevalecer en especie, la imagen es solo como referencia

Devuelve Plazo

En caso de haber recibido un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recibo de la solicitud de reembolso o cambio por uno nuevo.

En caso de haber recibido un artículo incorrecto, los Artículos deben ser devueltos en su estado original y sin usar condición y también debe estar en su caja original y el embalaje.

No permitimos que los reembolsos o intercambios debido a los cambios de la mente.Por favor, lea toda la descripción que figura como guía antes de hacer una oferta.A pesar de que cada paso que se ha tomado para asegurarse de que de que enviamos elemento correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son diferentes de la descripción.En tal caso, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos poner remedio a la situación.Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.

Retroalimentación

1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,muchas Gracias.

2.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda,por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida,antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución,vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas Gracias por su paciencia.

3 Que dar al vendedor la verdad, la opinión, también es muy importante para usted.Debido a que el vendedor estará basado en su evaluación de los registros, para determinar si eres un buen comprador.

Valoraciones

Mserov Genrietd1980x
2020-09-23
2/5
Parcel returned back to seller, money only through Ali returned

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: coche universal de la cubierta del asiento del piloto, automotriz universal de asiento de coche cubierta, universal de dibujos animados de asiento de coche cubierta, ajuste personalizado de la automoción fundas de asiento, global de automoción, fundas de asiento, recogida automática de fundas de asiento, nilo universal de asiento de coche cubierta, automotriz las cubiertas de los asientos de toyota, automotriz de plástico con fundas en los asientos, automotriz banco de fundas de asiento.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.