• Inicio
  • Café de la Prensa francesa Tetera Engrosamiento de Vidrio de Borosilicato de Café de la Prensa Libre de Óxido y Lavavajillas Negro

  • Capacidad: 0.45 L
  • Origen: CN(Origen)
  • Cafetera Tipo: Sifón De Ollas
  • Material: De Acero Inoxidable
  • Nombre De La Marca: RETYLY

Material de seguridad - Cada pieza supera los requisitos de calidad.La gran jarra es de engrosada resistente al calor vidrio de borosilicato, que puede soportar la temperatura de ebullición del agua.Regalo perfecto para el café/té amantes.

Decir No a la Insoportable Picazón Ruido - a Diferencia de otros de acero inoxidable, prensas, esta la Prensa francesa le permite hacer su café en paz!No chirrían cuando se mueve el émbolo hacia arriba o hacia abajo.Disfrute de una tranquila y pacífica de café, haciendo que la experiencia!

Actualizado Sistema de Filtración de Uno actualizado filtro produce un doble efecto y ayuda a minimizar la cantidad de terreno mejor que otros, dándole una taza de puro café justo como está hecho por profesionales.perfecto para hacer dulce de té, café e incluso cerveza fría.

Diseño fácil de usar: Sólo 4 pasos deben ser tomados para hacer una taza de café.Si usted tiene experiencia o por primera vez, es fácil para empezar.Cada parte de la prensa puede ser desmontado para su limpieza.

Nombre:prensa francesa cafetera

Color:negro

Material:acero Inoxidable + vidrio

Tamaño: 7x17x12cm

Contenido Del Paquete:

1 x de la prensa francesa de la olla

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: baker boy sombrero de las mujeres, sifón tetera, sr2ez, gran sifón cafetera, tienda de café, kona de la prensa francesa cafetera, c1000, las teteras de té hervidor de agua, el café de la prensa francesa, La Prensa Francesa.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.