• Inicio
  • Práctica Pura Tejida A Mano De Paja De Trigo Ventilador Viejo De Verano Natural De La Mano Del Ventilador Ambientalmente Tejida A Mano Fan De La Decoración

  • Técnica: La cestería
  • Fan De La Costilla De Material: La madera
  • Es Plegable: No

bienvenidos a nuestra tienda Después de entrar en la tienda, usted puede recibir cupones, espero que usted puede tomar distancia de sus productos favoritos, te deseo un feliz de compras.

Notas : Queridos amigos, debido a la reciente epidemia, hay demasiadas parcelas en las oficinas de correos en varios países.Después de que el paquete se transporta normalmente, la logística de la información no puede ser encontrado dentro de un corto período de tiempo.Por favor, estar seguro de que el paquete pueda ser transportados normalmente, pero la logística de la información puede no estar actualizada en el tiempo.En períodos especiales, puede haber circunstancias especiales.Gracias por su comprensión.La siguiente es la información de los productos:

Descripción: Color: como se muestra Material: Bambú Dimensiones: como se muestra Peso: alrededor de 100 g contenido del Paquete: 1 X ventilador de la Característica: 1. Excelente artesanía. 2. Muy elegante, adecuado para el verano, las fiestas y playas 3. Desde el ventilador está hecho de bambú natural, es seguro, ecológico y no tóxico. 4. Tiene buena tenacidad, y que puede aportar un aire fresco y de bambú natural de la fragancia con agitación suave, ligero y suave 5. Ya que el producto es hecho a mano, la rebaba es pequeño, lo cual es normal y no afecta el uso.Acerca de los comentarios: mantenemos un alto nivel de excelencia de 5 estrellas y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente antes que nos da neutral o negativo de retroalimentación.Por lo que podemos resolver su problema de forma satisfactoria.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: sombrero de señora, ventilador de mano, Ventilador, natural de palma del ventilador, verano fan de la decoración, ventilador de hoja de palma, de la mano del ventilador hombres, descarga del ventilador, colgante para hombre de madera, hechos a mano de mimbre ventilador.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.