• Inicio
  • Philips H4 9003 12V Racing Vision +150% Más Brillante Faro de Coche Hi/lo de Halógeno de la Lámpara del Rally de Rendimiento ECE 12342RV S2, Par

  • Para Adaptarse A: Faro, alta luz baja
  • El Modelo De Base: P43t
  • Descripción Del Producto: 150% más de brillo
  • Número De Parte: 12342RV
  • Nombre De La Marca: philips
  • Garantía: 1 Año
  • Voltaje: 12 V
  • El Paquete Incluye: 2 bombillas
  • Lúmenes: 1650 lm
  • Certificaciones: ECE, PUNTO
  • Vatios: 60W
  • Modelo: H4

Características:

Ver más y reaccionar más rápido con hasta un 150% más de brillo

Al conducir en la noche, usted necesita el mejor visibilidad.Cuanto más se puede ver con claridad, el más rápido, usted puede reaccionar a todo lo que aparece en el camino.Philips RacingVision faros de aumentar su visibilidad con un 150% más de brillo.Usted va a reconocer los obstáculos en tu camino antes que con cualquier otra, menos potentes bombillas halógenas.Así que puedes disfrutar de una manera más segura y más agradable el viaje.

Uno de los más brillantes bombillas de luz excelente rendimiento

Con el mejor y más brillante que las luces de la que es capaz de realizar mejor en la carretera.Con sus optimizado de alta precisión de filamentos de geometría, de hasta 13 bar alta presión de llenado de gas de alta precisión, el recubrimiento de cromo y de alta calidad UV-cristal de Cuarzo, Philips RacingVision faros de establecer un nuevo estándar en iluminación automotriz.Diseñado para el máximo rendimiento y la visibilidad, estos faros permitir un ambiente más relajado, controlada y divertida la experiencia de conducción.

La luz más brillante para los conductores deportivos

Sporting conductores esperan que más rendimiento de sus coches.Llevar un 150% más de brillo en la carretera, Philips RacingVision bombillas están homologados para proporcionarle una experiencia de diversión, tanto en la carretera y off-road.

El rendimiento medio más luz y una vida más larga

Philips X-tremeVision plus faros están hechas para un rendimiento excepcional, la producción de hasta un 130% más brillante la luz, sin poner en peligro la vida.Con hasta 450 horas*, Philips X-tremeVision la vida es significativamente mayor que el competidor soluciones en el más ligero de la categoría. (*H4 y H7 probado en 13,2 V voltaje estándar)

Luces más brillantes significa que no habrá sorpresas y un mayor control de las

Cuando se conduce a altas velocidades en la mala iluminación de las carreteras del país, que se basan en el desempeño de sus faros.Cuando usted está frente a un peligro inesperado, el tiempo de reacción es todo.Incluso fracción de segundos puede hacer una diferencia crucial para su seguridad.El superior de la viga de rendimiento de la Philips RacingVision faro que ayuda a identificar situaciones de riesgo más rápido y permanecer en perfecto control de su vehículo–, independientemente de las condiciones de la carretera que estamos enfrentando.

Mejora el contraste de luz para una más segura, más emocionante de la unidad de

Las habilidades visuales son empujados hasta el límite cuando usted está conduciendo en la noche.En condiciones de poca luz, o cuando usted está experimentando la luz de otros vehículos, en su capacidad de contraste entre los objetos se reduce significativamente.Esto hace que sea más difícil de detectar obstáculos, como un peatón en la carretera.El color específico de la temperatura en Philips RacingVision faros (disponible en H4 y H7) permite a sus ojos para concentrarse mejor y percibir los contrastes en la distancia.Que hace más seguro el usuario de la carretera.Y con sus límites aumento, conduciendo después de que la oscuridad es ahora una experiencia más emocionante.

Respetando los estándares de alta calidad de la homologación ECE

Producimos la mejor-en-clase de productos de Philips en el Fabricante de Equipo Original y mercado de la posventa.Fabricados a partir de productos de alta calidad y probado para las más altas especificaciones, nuestros productos están diseñados para maximizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes la experiencia de conducción.Toda nuestra gama de productos está completamente probado, controlada y certificada (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) el más alto de la CEPE requisitos.En pocas palabras, esta es la calidad que usted puede confiar.

Fuerte carretera-legal de los faros para condiciones de baja luminosidad

La conducción en invierno es un reto.Pero los conductores apasionados como para ser probado.Durante los meses de invierno, usted necesita saber sus luces están a la altura del trabajo.Como haría adaptarse a los invernal de las carreteras por la elección de los neumáticos de invierno, por lo que debe exigir la mejor visibilidad al conducir en estas más oscuro, más condiciones peligrosas.Philips RacingVision faros le dan más control en las condiciones más difíciles, así que usted puede preocuparse menos acerca de el camino y disfrutar de cada viaje.

PAQUETE

-Los artículos serán tratados y bien protegidas. -Si usted tiene requisito especial para el embalaje, por favor, póngase en contacto con nosotros.ENVÍO

-Todos los artículos serán enviados a todo el mundo. -Todos los artículos serán enviados dentro de 2~4 días hábiles (excluidos sábados, domingos y días festivos) después de que su pago es recibido y registrado. -Todos los artículos serán enviados a la dirección de la orden , así que por favor asegúrese de proporcionar nosotros con la correcta, precisa, detallada dirección de envío. -Derechos de aduana es obligación y responsabilidad de un ciudadano en su país, por lo que el comprador debe ser responsable de cualquier impuesto y derechos de aduana que se incurra. -La mayoría de los artículos serán enviados por Pulsoinformativo.org Envío Estándar . -El tiempo de envío como la tabla de seguimiento será para su referencia.

Valoraciones

Ladybug Lady1
2020-12-10
5/5
Great bulbs for headlight, arrived in bh/Brasil in 09 days, was not taxed

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: gs racing vision, d2s philips vision, led tmax, concentrador de t5, h1r2, halógeno hb4, philips desnudo lámpara, ba20d 6 cob, batería honda vf 750, h4 lámpara halógena.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.