• Inicio
  • De alto grado fino del cuerpo en silencio guitarra clásica de 39 pulgadas 22 trastes de madera sólida de cedro rojo superior okoumé de madera de la parte posterior y lateral de la guitarra clásica

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: C19Y001
  • Nombre De La Marca: V-glorificar a

alto grado de cedro rojo de madera maciza cuerpo delgado silencio de guitarra clásica

Tamaño: 39 pulgadas

tapa: cedro rojo de madera sólida

Atrás y de lado: okoumé madera

Diapasón: Palo De Rosa

Cuello: caoba

Cabezal De La Máquina: Cromo Fundido A Presión

acabado de alto brillo

trastes: 22 FRAMES

Diapasón: palo de rosa

cuello: caoba

tapa: cedro rojo de madera sólida

Atrás y de lado: okoumé madera

la función de control de

caja de la batería

dentro de varilla/varilla de ajuste del diseño--- guitarra puede ser ajustado en ambas direcciones

alto grado de sintonía cabezas

ángulo agudo

buena artesanía, de alto brillo

la guitarra de tamaño

tuerca superior: 5.2 cm

el último traste ancho: 6.1 cm

longitud: 97,5 cm

ancho: 32 cm

el espesor de: 4 cm

Guitarra de caja de embalaje:

profesional de fortalecer y engrosamiento de la caja de la espuma(alrededor de 21 cm de espesor) , duradera, estable, con un 100% de protección

Fábrica

V-glorificar a la Música tenemos nuestra propia fábrica, está especializada en reseraching y fabricación de todo tipo de guitarras eléctricas, bajos guitarras, guitarras acústicas, guitarras clásicas, & ukelele, violín, percusión y accesorios de guitarra, que ofrece el mayorista y el servicio del oem para ellos.

Nuestra marca V-glorificar ha sido vendido por 7 años en Pulsoinformativo.org web , el profesional y honesto de la tienda para usted.

El comprador Directrices sobre el Envío y Aduana

A. los derechos de Importación, impuestos y cargos no incluidos en el precio, el comprador tiene que pagar el impuesto de importación.Difieren de un país diferente al impuesto.como Chile o ARGENTINA o España, etc, de impuestos tal vez más de usd 30 a 90.

B. Nos pack muy cuidadosamente con espuma, va a llegar en un buen estado!

C. cuando las mercancías que se llegó, no firme, en primer lugar, inspeccionar las mercancías,si vienen con rotos, pls rechazar, a continuación, podemos obtener alguna compensación de la oficina de correos.Si usted ha firmado, y encontrar los bienes roto, pls pedir la entrega de la empresa a abrir, es una prueba de que los productos vienen con rotos.¿por qué hacer esto, debido a que la entrega la empresa nunca asumir la responsabilidad de su error.y sufrimos una gran pérdida!

D. por favor póngase parcela en el tiempo.

E. si la parcela mantenga en la aduana, el comprador no ayudar a la remoción, como la oferta de la factura de aduana; o paquete llegó, pero no tomar, a continuación, se envía de nuevo.no hemos tenido la responsabilidad de pagar la nave costo de regreso a China, más de US $ 70.

F. por Favor nota hong kong aire post es de Hongkong post carga de mar del cliente, acerca de 60 días para llegar, por favor, preste atención!Política de devolución · ofrecemos devolución si los productos vienen con rotos, pls nos envía imágenes claras para demostrar su desguace, dentro de los 7 días después de la entrega.Nosotros le ofrecemos el reembolso completo sólo cuando el artículo que usted recibió es diferente de la descripción, por favor devuelva el plazo de 7 días después de recibido!Después de recibir el artículo,le daremos un reembolso completo o un intercambio!Por favor, póngase en contacto con nosotros si con el problema.

En Los Comentarios

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor, nos dan cinco estrellas y muy buenos los comentarios, gracias.vamos a hacer un buen trabajo para usted.

2.Por favor, no nos dan los malos comentarios antes de que el problema está resuelto.

Venta de política

Diferentes elementos pueden combinarse para barcos pequeños · productos pueden ser enviados a través de DHL o Fedex o UPS, pero la guitarra no es el adecuado, el gran peso·

Valoraciones

Akshaydarda2010
2020-11-20
5/5
excellent
Frongia1
2020-08-28
1/5
Mauvais vendeur guitare mal construite le sillet était a ras le manche et les cordes frisés la guitare est injouable le manche n’est pas plat et les mécaniques ne tiennent pas l’accord je ne vous recommande pas ce vendeur malhonnête voleur

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: aria guitarra flying v, guitarras eléctricas, de alta calidad de las guitarras eléctricas, bajo electr, kit de guitarra eléctrica, zurdo guitarra les, guitarra clásica jango, Guitarra Eléctrica Cuello, electr guitarra, veelah guitarra acústica.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.